CartelA3 Bachillerato 2021 castellanoLa Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza lanza un año más, coincidiendo con la apertura del período de matriculación, su campaña de escolarización en centros concertados y privados que imparten Bachillerato.

Bajo el lema “¿Ya has decidido qué quieres ser?, la campaña se dirige directamente a aquellos jóvenes que en estos momentos titulan cambiando de nivel educativo y deben elegir el tipo de centro en que continuarán sus estudios.

Con esta iniciativa, el sindicato refuerza su compromiso con la defensa de la libertad de elección como principio fundamental para garantizar un sistema educativo plural y de calidad que permita a las familias y al alumnado optar por una formación acorde con sus principios y valores.

IDD JULIO2021Ya está abiera la nueva convocatoria de formación online para docentes, certificada por la Universidad San Jorge, que FSIE pone a disposición de sus afiliados con interesantes descuentos.

Los cursos, facilitados por la plataforma Innovación y Desarrollo Docente (IDD), están especialmente diseñados para dar respuesta a las necesidades actuales del sector con un enfoque fundamentalmente práctico y son válidos para Oposiciones y Concursos de traslados. Además, todos los profesionales en activo de centros privados o concertados pueden bonificar estos cursos a través de FUNDAE, gestión que realiza IDD íntegramente, con excepción de las formaciones de preparación para el examen de Cambridge (FCE y CAE).

RIU FSIE ESLos afiliados de FSIE podrán disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos en los establecimientos de RIU Hotels&Resorts gracias al nuevo acuerdo alcanzado por nuestros compañeros de FSIE Baleares.

Para acceder a las ventajas es necesario darse de alta en su tarjeta RIU Class, completamente gratuita, con la que tendrás acceso a ofertas exclusivas y en la que podrás acumular puntos. La oferta para afiliados de FSIE consiste en un 10% de descuento adicional con el código promocional RIU10FSIE y es aplicable a todas las reservas realizadas antes del 31 de Mayo de 2022.