Comunicación

FSIE SEÑALA QUE EDUCAR ES MUCHO MÁS QUE TRANSMITIR CONOCIMIENTOS EN EL DÍA DEL MAESTRO

Cartel A3 Día Maestro 27 Nov 2021 castellanoLa Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza celebra el Día del Maestro reconociendo a todas las maestras y maestros la gran labor que desempeñan con su ya tradicional campaña anual. En esta ocasión, FSIE quiere poner de relieve la trascendencia y múltiples dimensiones de la función de educar que va mucho más allá de la mera transmisión de conocimientos.

¿QUÉ NECESITAS SABER SOBRE LAS RETRIBUCIONES DEL PERSONAL EN EL SECTOR DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL?

Cartel Retribuciones InfantilLas retribuciones del personal contratado en los centros de asistencia y educación infantil están recogidas en los anexos I, II, III y IV del Convenio Colectivo de Educación Infantil.

FSIE REIVINDICA LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA COMBATIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

Eliminación Violencia Mujer EspañolAnte la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, hoy 25 de noviembre según la fecha establecida por la ONU, la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE), reivindica la importancia de la educación en la estrategia para combatir todo tipo de violencia en las aulas, y en especial la de género. Asimismo, FSIE destaca el rol de los docentes en el fomento de los valores, la convivencia y el fortalecimiento de prácticas preventivas.

FSIE