FSIE INICIA UNA NUEVA ETAPA DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA Y LA FUNDACIÓN MAPFRE EN FAVOR DE LA FP

Captura de pantalla 2017-10-20 a las 9.34.48.png

FSIE, en su papel de colaborador con la promoción de la FP, participó este jueves 18 de octubre en la reunión convocada por la Fundación Atresmedia y la Fundación Mapfre para conocer el proyecto que desde ambas entidades se lleva a cabo en esta línea. Al encuentro, al que han asistido también otras organizaciones sindicales junto a miembros de la inspección, sirvió como foro para compartir los proyectos educativos que realizan, en especial el denominado “Descubre la FP”, en el que las dos organizaciones llevan trabajando ya desde hace tres años. 

FSIE ASISTE A LA V JORNADA DE COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA EN EDUCACIÓN, QUE SE CENTRÓ EN LA FP DUAL

Captura de pantalla 2017-10-19 a las 17.27.59.png

Como parte del interés de FSIE en la promoción de la Formación Profesional, la organización participó este 18 de octubre en la V Jornada de Colaboración Público-Privada en Educación que se centró en la FP Dual.

Esta cita, en la que también colaboraron la Fundación Bertelsmann y la Alianza para la FP Dual, de la que FSIE forma parte, sirvió para poner de manifiesto la necesidad de dar un impulso a las grandes claves de la FP Dual, sobre todo a la nueva industria 4.0 que se basa en la digitalización. 

FSIE TE ANIMA A PARTICIPAR EN LOS PREMIOS FUNDACIÓN ENDESA A LA ECOINNOVACIÓN EDUCATIVA 2017-2018

Captura de pantalla 2017-10-19 a las 11.37.13.png

 

La Fundación Endesa, en colaboración con la Fundación Europea Sociedad y Educación, ha abierto la convocatoria de la segunda edición de los "Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa 2017-2018", una iniciativa dirigida a todos los estudiantes y centros docentes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio.

El objetivo de estos galardones es reconocer actitudes innovadoras y comprometidas con la conservación de la naturaleza y el medio ambiente; destacar el protagonismo de los jóvenes en el fomento de la cultura ecológica; y despertar el interés social por el medio ambiente a través de los centros educativos.

El registro de candidaturas está abierto hasta el 15 de diciembre de 2017 y los proyectos serán recepcionados hasta el 15 de abril de 2018.

Consulta las bases y toda la información aquí.