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El Real Decreto 562/2017, de 2 de junio, por el que se regulan las condiciones para la obtención de los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto-ley 5/2016, de 9 de diciembre, de medidas urgentes para la ampliación del calendario de implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa, establece las condiciones para la obtención de los títulos mencionados hasta la entrada en vigor de la normativa resultante del Pacto de Estado social y político por la educación.
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La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO, y BBVA han ampliado el plazo de entrega de proyectos para la convocatoria al Premio a la Acción Magistral 2017 hasta el 7 de junio. El objetivo es extender la oportunidad de que todas las iniciativas puedan concurrir al galardón. Pueden presentarse docentes que impartan clases de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos de Grado Medio, Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) y Educación especial que hayan desarrollado o estén desarrollando durante el curso escolar 2016/2017 proyectos educativos relevantes en el ámbito de la Educación en Valores.
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La actualidad ha sido el tema estrella de la conversación que este lunes mantuvieron el secretario general de FSIE, Francisco Javier Muñoyerro, y el presidente del Consejo Escolar del Estado (CEE), Ángel de Miguel. Muñoyerro se reunió con De Miguel en su despacho dentro de la sede del CEE y aprovechó el encuentro para exponerle las preocupaciones de la organización con relación a la educación, incidiendo en la consecución del Pacto Educativo, que desde FSIE se considera tan necesario para alejar al sistema educativo de los vaivenes políticos. Entre las cuestiones que también tuvieron la oportunidad de abordar se encuentra el próximo informe sobre el estado del sistema educativo, que con periodicidad anual elabora este órgano con el objetivo de contemplar la evolución educativa durante el curso, incorporando las propuestas de mejora que estime conveniente enviar a las administraciones públicas. |
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