Comunicación

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PUBLICADO EN EL BOE EL DECRETO LEY POR EL QUE SE REGULA EL TELETRABAJO

Teletrabajo 1En el día de ayer se publicaba en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto-Ley 28/2020 de 22 de septiembre de trabajo a distancia. La generalización del teletrabajo como consecuencia de las restricciones y medidas de contención de la pandemia puestas en marcha el pasado mes de marzo, puso de manifiesto la necesidad de una regulación específica del trabajo a distancia y, en concreto, del teletrabajo.

El texto establece que se considerará teletrabajo la forma de organización o de realización del trabajo mediante las tecnologías de la información en el marco de un contrato, o de una relación laboral, en la que un trabajo que también habría podido realizarse en los locales de la empresa se ejecuta fuera de éstos con carácter regular.

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FSIE RECLAMA UN INCREMENTO SIGNIFICATIVO DE LA FINANCIACIÓN DESTINADA A EDUCACIÓN EN LOS NUEVOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO

CongresoDiputados InteriorLa Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) lamenta que en estos momentos de excepcionalidad el Gobierno y el resto de Grupos Parlamentarios no den muestras de una mínima predisposición al diálogo y al consenso y solicita que los Presupuestos Generales del Estado contemplen un incremento significativo en la financiación para hacer frente a las necesidades que han surgido como consecuencia del COVID-19 en todos los centros sostenidos con fondos públicos.

En las últimas semanas, y coincidiendo un inicio de curso inédito y plagado de incertidumbre, el Gobierno ha comenzado su ronda de contactos con el resto de fuerzas políticas a fin de recabar apoyos para los próximos Presupuestos Generales del Estado.

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EL MINISTERIO DE SANIDAD DIFUNDE ENTRE LA COMUNIDAD EDUCATIVA UN DOCUMENTO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VUELTA AL COLE

vuelta al cole 2En un inicio de curso inédito y plagado de incertidumbre son muchas las dudas y preocupaciones que asaltan al personal docente y no docente de los centros educativos. La vuelta del alumnado y la actividad docente presencial después de seis meses y con las nuevas rutinas que impone la crisis sanitaria debido a la COVID19 supone numerosos retos y cambios en la cotidianidad de los centros.