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TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA NUEVA DEDUCCIÓN POR GASTOS DE GUARDERÍA O CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL

GuarderiaCon la publicación de la ley 6/2018 de 3 de julio de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 quedaba establecida una nueva deducción adicional a la existente por maternidad para todos aquellos trabajadores que hubieran incurrido a lo largo del año en gastos por la custodia del hijo menor de tres años en guarderías o centros de educación infantil autorizados. Esta deducción, de hasta 1.000 euros, podrá incluirse en la cuota diferencial del IRPF al presentar la declaración de 2018, entre los meses de  abril y junio de este año.

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VUELVE EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MODELADO 3D DE PRECISIÓN CON TELÉFONO MÓVIL-TABLET “D3MOBILE.ES METROLOGY WORLD LEAGUE”

D3mobile 2019La iniciativa, promovida por el equipo de investigadores USCAN3D de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), sigue fiel a su objetivo fundamental de acercar las disciplinas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) a los estudiantes de una forma lúdica. En esta séptima edición podrán participar jóvenes de entre 13 y 18 años de más 800 centros escolares de 45 países diferentes.

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EL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR PONE DE MANIFIESTO LAS FUERTES DISCREPANCIAS EXISTENTES EN EL SENO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

isabel celaa 1 640x384La sesión celebrada ayer, 8 de enero, revela que no existe el necesario consenso en esta contrarreforma educativa que defiende la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá. El informe presentado por la Comisión Permanente ante el Pleno, fue aceptado por un exiguo margen de dos votos.

La mayoría de organizaciones destacaron su rechazo a las formas y al procedimiento seguido por el Ministerio en la tramitación de su Anteproyecto de Ley. El Pleno aprobó 120 enmiendas presentadas por distintas organizaciones y, contrariamente a lo manifestado por el Presidente del Consejo Escolar del Estado y por el propio Ministerio en su comunicado de prensa, las enmiendas que se nos rechazaron no pretendían continuar con el espíritu de la LOMCE, sino mejorar el texto a partir del consenso y buscando acuerdos básicos.