Pin It

Parques 01Este verano tienes descuentos especiales en los parques Aqualandia y Mundomar solo por ser afiliado o afiliada de FSIE gracias al acuerdo de colaboración alcanzado por FSIE Alicante.

Aqualandia ofrece descuentos en las entradas al parque de 10 euros para adultos y 8 para niños. Solo tendrás que presentar tu carnet y DNI en las taquillas del parque para poder disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas para todas las edades y gustos en un entorno lleno de jardines con vegetación típica de la zona y numerosos servicios de restauración y entretenimiento. Puedes consultar las condiciones de la oferta aquí y toda la información necesaria sobre el parque en su página web.

En Mundomar, parque de animales situado también en Benidorm, podrás adquirir entradas para ti y hasta tres acompañantes con un 50% de descuento previa presentación de tu carnet de afiliado y DNI. El parque cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles y actividades complementarias a la visita como diferentes shows y experiencias especiales como nadar con leones marinos o delfines. Consulta la oferta aquí y toda la información adicional que puedas necesitar en su página web.