Actualidad CC.AA.

FSIE-CV ELIGE A SU NUEVA SECRETARÍA AUTONÓMICA EN SU III CONGRESO AUTONÓMICO

Pin It

El pasado 16 de noviembre FSIE-CV celebró en la ciudad de Valencia un Congreso Extraordinario. El acto contó con la presencia de varias decenas de compromisarios en representación de los trabajadores de la enseñanza privada, docentes y no docentes, afiliados al Sindicato en Castellón, Valencia y Alicante.

 

 

Tal y como estaba previsto en el programa congresual se presentó el informe de gestión de FSIE-CV desde la celebración del último Congreso el 3 de junio de 2011. Acto seguido, se trasladó a los asistentes un seguimiento del presupuesto de 2012, sometiéndolo a votación y que resultó aprobado por unanimidad.
 
El grupo de compromisarios que presentó su candidatura en el Congreso para elegir la nueva Secretaría Autonómica expuso a los todos los asistentes una propuesta de modificación y actualización de los estatutos de FSIE-CV, así como una defensa de los objetivos de acción sindical hasta 30 de junio de 2015. Ambas propuestas, tras ser debatidas por los presentes, lograron ser aprobadas por unanimidad.
 
Acto seguido, se presentó a la Mesa de Elección de la Nueva Secretaría Autonómica de FSIE-CV una candidatura completa y cerrada como señalan los estatutos formada por:
 
Pedro Montagud Domingo. Presidente de FSIE-CV
Manuel Moya García. Secretario Autonómico de FSIE-CV.
Blas Giner Martínez. Secretario de Organización de FSIE-CV.
Víctor Cardona Sales. Secretario de Acción Sindical de FSIE-CV.
José Bas Gil. Secretario de Finanzas de FSIE-CV.
Gabriel Perucho Sánchez. Vocal de FSIE-CV.
Juan Manuel Fábrega Marcos. Vocal FSIE-CV.
 

La candidatura fue aprobada por el 100% de los compromisarios quedando legalmente constituida la composición de la nueva Secretaría de FSIE-CV.  

Manuel Moya, en calidad de nuevo Secretario Autonómico, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los compromisarios por la confianza mostrada en el proyecto y sometió a la consideración de los congresistas la propuesta de presupuestos del Sindicato para el año 2013, que fue aprobada por unanimidad.
 
Cerró el acto el Secretario General de FSIE, Jesús Pueyo Val, quien en su intervención felicitó a los asistentes y a los miembros de la nueva Secretaría Autonómica, toda vez que analizó la situación del Sector, en especial en lo relativo a las negociaciones del VI Convenio y a la campaña iniciada por FSIE a favor de un estatuto Docente para todos, con una exposición que cautivó a los compromisarios por su claridad, solidez en las ideas y contundencia en la defensa de los intereses de los  trabajadores de la enseñanza privada y concertada.

 

 
 

 

 

FSIE