
Ambas medidas suponen un claro empeoramiento de las pensiones futuras que serán significativamente inferiores en su cuantía a las actuales además de tener que seguir trabajando más años. Parece además muy probable que como consecuencia de estas reformas las condiciones actuales para acceder a la jubilación parcial anticipada también sean modificadas.
Para salir de la crisis económica cuya existencia se negaba hasta el mes de abril, el Gobierno se ha limitado a adoptar medias para recortar el salario y las pensiones.
La única forma de parar este nuevo despropósito es evitar que el Parlamento apoye esta iniciativa del Gobierno y para ello FSIE quiere recoger firmas para hacérselas llegar a los partidos políticos para que se opongan a esta reforma y no sea aprobada.
FSIE pide a todos sus afiliados, delegados sindicales y trabajadores del sector que colaboren en la campaña y recojamos el mayor número de firmas posibles no sólo entre los compañeros de nuestro centro sino en nuestro ámbito familiar, amigos, vecinos, etc Es un problema que nos afecta a todos.
Te pedimos consigas rellenar, al menos, las 12 firmas que figuran en la hoja que te acompañamos y una vez cumplimentadas las envíes al sindicato o se las des al delegado de FSIE de tu centro.
![]() |
[ 153 ] | Kb |