FSIE ha asistido al acto de inauguración de la Fundación Educativa Amor de Dios. La presidenta, Alicia Azpilicueta, y el secretario general, Jesús Pueyo, asistieron en representación de FSIE al acto de inauguración de la nueva Fundación Educativa Amor de Dios.
Desde el pasado 1 de septiembre, los 22 colegios cuya titularidad ostentaban las Hermanas del Amor de Dios han pasado a formar parte de la fundación. En estos 22 colegios repartidos por el conjunto del Estado se forman y educan más de 14.000 alumnos y trabajan 1.300 profesionales.
Las Hermanas de Amor de Dios, después de 158 años desde que iniciara esta gran labor Jerónimo Usera, han optado por crear esa Fundación Canónica Privada con el único objetivo de mantener el carácter propio y dar continuidad a la red de centros de los que hasta este momento han sido titulares.
Asume la presidencia de la fundación la Hermana Montserrat Fernández Reyero y en la dirección general de gestión estará D. Jose Luis García Olaskoaga.
FSIE ha trasladado su felicitación a la presidenta por este importante paso que se ha dado y desea al patronato, equipo directivo y de gestión, profesorado, PAS, alumnado y familias que sigan la trayectoria y el camino recorrido creciendo y ampliando la excelente labor que vienen realizando desde hace tantos años desde los colegios Amor de Dios.