Comunicación

FSIE PIDE PROPUESTAS A LOS DOCENTES ANTE LAS NUEVAS TITULACIONES DEL PROFESORADO DE ESO, BACHILLERATO Y FP BÁSICA

Pin It

Profesor SecundariaEl Ministerio de Educación y Formación Profesional ha dado a conocer el Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 860/2010, de 2 de julio, por el que se regulan las condiciones de formación inicial del profesorado de los centros privados para ejercer la docencia en las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria o de Bachillerato.

Este Proyecto regulará, en el momento en que sea aprobado, las titulaciones del profesorado para ejercer docencia también de las nuevas materias que se han introducido en el currículo.

FSIE remitirá al Ministerio de Educación aportaciones al mismo tanto de forma directa como en la Comisión Permanente del Consejo Escolar del Estado en la que somos el único representante del profesorado de la enseñanza privada.

Remítenos tu propuesta:

Es muy importante que cada profesional consulte este proyecto y, en caso de que considere que puede tener problemas de titulación o que con la que tiene puede impartir materias y no se ha recogido así en el Proyecto o cualquier circunstancia sobre este tema, podéis remitirnos vuestras aportaciones y propuestas hasta el 23 de junio a la cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La propuesta ha de ser razonada y fundamentada.

Documentos relacionados:

Descarga el Proyecto en PDF pulsando aquí.

Cartel sobre las aportaciones de FSIE (pdf)

Cartel sobre las aportaciones de FSIE (jpg)