Comunicación

NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN CON PALLADIUM HOTELES GROUP CON DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS AFILIADOS

Pin It

Palladium hoteles FSIELos afiliados de FSIE podrán disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos en los alojamientos de Palladium Hoteles Group gracias al nuevo acuerdo alcanzado por nuestros compañeros de FSIE Baleares.

La cadena hotelera Palladium Hotel Group nace a finales de los años 60 en Ibiza de la mano del empresario Abel Matutes Juan con el objetivo de ofrecer a sus clientes experiencias únicas basándose en tres pilares: la calidad, el lujo y el mejor servicio. Sus primeros hoteles se abrieron en las Islas Baleares y las Islas Canarias para continuar expandiéndose, a principios de los 90, con la apertura de varios resorts en el Caribe, Italia, República Dominicana, México, Jamaica y Brasil.

La oferta consiste en un 10% de descuento en todos los hoteles, incluidos los de fuera de España, utilizando el código FSIE21 en su web siendo aplicable a todas las reservas realizadas entre Junio y Diciembre de 2021. Además se podrá obtener un 5% adicional registrándose en su programa de fidelización Palladium Rewards.

Más información aquí y en su web.

 

FSIE