Comunicación

FSIE ASISTE AL ACTO DE HOMENAJE A LA COMUNIDAD EDUCATIVA PARA REPRESENTAR A LOS PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA PRIVADA

Pin It

HOMENAJE C.EDUCATIVAFSIE invitado al Acto de Homenaje a la Comunidad Educativa que se celebrará mañana en el Palacio de la Moncloa con el Presidente del Gobierno y la Ministra de Educación.

El Secretario General de FSIE, Jesús Pueyo, asistirá para representar a los profesionales, docentes y no docentes, de la enseñanza privada.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside el homenaje a la comunidad educativa que se celebrará el sábado, 19 de junio, a las 11h en el Palacio de la Moncloa. La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, abrirá el acto al que también asistirá la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y representantes de las comunidades autónomas. El homenaje contará con la participación de estudiantes, docentes y familias.

España es uno de los pocos países del mundo que ha mantenido los centros educativos abiertos a lo largo de este curso. Un éxito colectivo fruto del compromiso y la profesionalidad del personal docente y no docente y la colaboración de las familias. A esto se suma el comportamiento ejemplar en el cumplimiento de las recomendaciones higiénico-sanitarias de alumnos y alumnas.

Este ejemplo de compromiso cívico merece, sin duda, el reconocimiento y el agradecimiento que se expresará en este acto de homenaje.

Síguelo en directo a través de:

FSIE