Comunicación

FSIE ARRANCA SU CAMPAÑA DE APOYO A LA MATRICULACIÓN EN CENTROS CONCERTADOS Y PRIVADOS QUE IMPARTEN BACHILLERATO

Pin It

CartelA3 Bachillerato 2021 castellanoLa Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza lanza un año más, coincidiendo con la apertura del período de matriculación, su campaña de escolarización en centros concertados y privados que imparten Bachillerato.

Bajo el lema “¿Ya has decidido qué quieres ser?, la campaña se dirige directamente a aquellos jóvenes que en estos momentos titulan cambiando de nivel educativo y deben elegir el tipo de centro en que continuarán sus estudios.

Con esta iniciativa, el sindicato refuerza su compromiso con la defensa de la libertad de elección como principio fundamental para garantizar un sistema educativo plural y de calidad que permita a las familias y al alumnado optar por una formación acorde con sus principios y valores.

FSIE quiere además transmitir a la sociedad en su conjunto un mensaje de reconocimiento a la labor que desempeñan los profesionales de estos centros, altamente cualificados y comprometidos con el desarrollo de las competencias, tanto académicas como personales, de su alumnado.

Como sindicato mayoritario en representación del colectivo de profesionales de enseñanza concertada, privada y de atención a personas con discapacidad, FSIE quiere además agradecer el enorme esfuerzo realizado por el personal de los centros en un año especialmente difícil y plagado de incertidumbre y reforzar su compromiso para seguir trabajando por la mejora de sus condiciones laborales.

Documentos relacionados:

Campaña Bachillerato_Cartel A3

Campaña Bachillerato_Post Facebook

Campaña Bachillerato_Post Twitter

 

FSIE