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PARTICIPA Y MÁNDANOS TUS PROPUESTAS PARA LA NEGOCIACIÓN DE LOS PRÓXIMOS CONVENIOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIVADA

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Este 31 de diciembre terminan su vigencia el “XI Convenio Colectivo de ámbito estatal de Centros de Asistencia y Educación Infantil” y el “IX Convenio Colectivo Nacional de Centros de Enseñanza Privada de Régimen General o Enseñanza Reglada sin ningún nivel Concertado o Subvencionado”.

En octubre, ambos convenios fueron denunciados ante la Dirección General de Trabajo como paso previo a la promoción de la negociación de los nuevos convenios, y las mesas negociadoras podrían constituirse a partir del segundo trimestre de 2017. FSIE, que participa en sendas negociaciones, quiere contar con tus propuestas. Si eres afiliado, delegado o trabajador del sector, haznos llegar tus aportaciones a los correos que te referenciamos, siempre que sean realistas y alcanzables, y serán estudiadas de cara a ser planteadas en las mesas. 

 

Educación Infantil:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afectados: Centros privados de Educación Infantil no integrados, Preescolar no integrados y Parvularios no integrados, cualesquiera que sea la nacionalidad de la entidad titular, así como aquellos cuya entidad gestora tenga carácter privado. Guarderías Infantiles y Jardines de Infancia privados que atenderán preferentemente las cuestiones de custodia, atención y asistencia.

Enseñanza Privada: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afectados: Centros de Enseñanza Privada de régimen general o de Enseñanzas Regladas sin ningún nivel subvencionado con fondos públicos, o Centros No Concertados, cualesquiera que sean el carácter y nacionalidad de la entidad titular en los que se impartan alguna de las siguientes actividades educativas:

a) Educación Infantil (integrada).

b) Educación Primaria.

c) Educación Secundaria Obligatoria.

d) Programas de Cualificación Profesional Inicial.

e) Bachillerato.

f) Ciclos Formativos de Grado Medio y/o Superior.