Comunicación

Featured

ROSA MARÍA DORADO RODRÍGUEZ, IN MEMORIAM

Pin It

Captura_de_pantalla_2016-05-03_a_las_14.10.43.png

 

El pasado jueves día 29 de abril fue un día triste para todos los que formamos parte de FSIE. Rosa nos decía adiós tras una larga y dura lucha.  

Desde FSIE queremos reconocer y agradecer todo su esfuerzo en su labor y su entrega como persona. Hablar del nacimiento y desarrollo de FSIE en Extremadura es imposible hacerlo sin nombrar a Rosa y, como no, también a Jacinto, su esposo. Junto a él Rosa ha sido una de las personas que más ha luchado por los intereses de los profesionales de la enseñanza privada y por la libertad de enseñanza en su tierra.  

¿Qué decir de ella? Servicial, comprometida, coherente con sus ideas, amable, llena de empatía con los problemas de sus compañeros y amigos, y siempre trabajando para solucionarlos. Rosa fue una mujer buena, una gran madre de la que sus hijos Gema, Rocío, Daniel y Jesús se sienten orgullosos, y de la que seguro han tenido, igual que tuvieron de Jacinto, miles de ejemplos con los que seguir adelante en esta nueva etapa en sus vidas. 

 

 

 

Gran amiga, compañera apreciada, querida por todos, por sus compañeros y amigos, y, por supuesto, por todos los que formamos FSIE. Imposible enfadarse con ella. Hemos tenido la suerte de compartir con ella muchos años y formará parte de nuestra historia y de nuestro cariño y afecto. Su familia, amigos y compañeros la despedimos el viernes en Don Benito donde descansa ya en paz junto a Jacinto. 

Muchas gracias por todo Rosa, y sigue ayudándonos.