Pin It

Curso Isabel IYa está abierta una nueva convocatoria para el Curso de Adaptación al Grado (CAG) de Educación Infantil y/o Primaria para Diplomados en Magisterio y Profesorado de EGB impartido por la Universidad Isabel I.

Gracias al acuerdo de colaboración vigente con esta institución podrás contar con un 5% de descuento solo por ser de FSIE.

Para acceder al curso es imprescindible acreditar un mínimo de dos años de experiencia docente como maestro en Centros Educativos de Infantil y Primaria además de un nivel B1 de inglés acreditado según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Para el curso en la variante de Adaptación al Grado de Educación Primaria están disponibles las menciones en Pedagogía Terapéutica, Audición y lenguaje, Enseñanza y aprendizaje de la Lengua Inglesa, Educación Física, Educación Musical y Educación y TIC. En el caso de la adaptación al Grado de Infantil se ofrecen las menciones en las especialidades de Atención Temprana y Psicomotricidad y Educación Inclusiva.

La Universidad Isabel I imparte el CAG, de 5 meses de duración, en modalidad online facilitando todo el material docente y ofreciendo la posibilidad de hacer los exámenes en los más de veinte centros examinadores disponibles en todas las Comunidades Autónomas.

Puedes consultar toda la información sobre este curso aquí.

Para más información sobre los cursos disponibles con ventajas en la Universidad Isabel I pincha aquí.