Universidad Isabel I

Inicio  
La UNIVERSIDAD ISABEL I ofrece exclusivas ventajas para afiliados y familiares directos para cursar distintos grados.
 

A continuación se describen los detalles de acceso a:

1.Grado de Educación Infantil (diplomados en Educación Infantil o EGB - especialidad preescolar-):

Con experiencia docente de al menos 2 años en Educación Infantil:

   -Acceso al Grado sin mención: 5% de descuento por pertenencia a FSIE.

   -Acceso al Grado con mención (para aquellos que tienen mención reconocida): 5% de descuento por pertenencia a FSIE.

   -Acceso al Grado con mención (para aquellos que no tienen mención reconocida, deben cursar 3 asignaturas y un Trabajo de Fin de Grado): Hasta un 50% de descuento en el precio de las asignaturas a cursar ( 45%de descuento en las asignaturas a cursar y un 5% por pertenencia a FSIE no acumulable a otras condiciones especiales ni al descuento por pago único).

Experiencia inferior a 2 años: Se aplicarán las mismas condiciones que para el resto de la oferta académica oficial, según lo especificado en cada convenio.

 

2.Grado de Educación Primaria (diplomados en Educación Primaria o EGB - cualquier especialidad-):

Con experiencia docente de al menos 2 años en Educación Primaria:

   -Acceso al Grado sin mención: 5% de descuento por pertenencia a FSIE.

   -Acceso al Grado con una o dos menciones (para aquellos que tienen mención reconocida): 5% de descuento por pertenencia a FSIE.

   -Acceso al Grado con una o dos menciones (para aquellos que no tienen mención reconocida): Hasta un 50% de descuento en el precio de las asignaturas a cursar ( 45% de descuento en las asignaturas a cursar y un 5% por pertenencia a FSIE no acumulable a otras condiciones especiales ni al descuento por pago único).

       -Acceso al Grado con 1 mención (deben cursar 2 asignaturas y TFG).

       -Acceso al Grado con 2 menciones (deben cursar 4 asignaturas y TFG).

Experiencia inferior a 2 años: Se aplicarán las mismas condiciones que para el resto de la oferta académica oficial, según lo especificado en cada Convenio.

3. Para el resto de la oferta académica oficial:

Las ventajas para los beneficiarios se determinarán reduciendo en un 5% los precios de la Universidad para su oferta de Grados y Másteres Oficiales.

Este descuento será acumulable con otros descuentos que la universidad establezca, pero en ningún caso a los que lo sean por razón de condiciones especiales de matrícula, ni a la formación específica de la Universidad que se comercialice como oferta cerrada y a la que no le resulte aplicable ningún tipo de descuento.

En el caso específico del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas el descuento del 5% determinado en este Convenio no será acumulable a ningún otro descuento establecido por la Universidad Isabel l.

 

Para conocer más información visita www.ui1.es