FSIE tiene un acuerdo de colaboración con Adeslas para que los afiliados al sindicato y sus familiares puedan disfrutar de ventajas especiales al contratar su seguro médico Adeslas Completa y el seguro Todo Previsto Decesos.
Seguro de salud: Adeslas Completa
Adeslas COMPLETA es un seguro que incluye amplias coberturas tanto en medicina primaria (medicina general, pediatría, neonatología y puericultura, enfermería), especialidades (en régimen ambulatorio o de internamiento hospitalario) y medios de diagnóstico como en urgencias y hospitalización.
A estos servicios sanitarios, se suma la asistencia por vídeoconsulta, un chat de orientación médica y receta electrónica privada, que permite a los 43.000 profesionales de su cuadro médico extender recetas por e-mail. Como novedad se incluye Adeslas Salud y Bienestar, un programa personalizado y avalado por médicos que ayuda a sentirse más saludable y con más vitalidad, ofreciendo un coach de salud, orientación médica por chat, online y videollamada y recomendando planes de estilo de vida, además de retos y compromisos.
Por otro lado, el seguro Adelas Completa ofrece un seguro de asistencia en viaje de hasta 12.000 € de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en caso de desplazamiento al extranjero (con un máximo de 90 días).
Para conocer las coberturas con detalle y las primas, consulta este folleto con las condiciones
Seguro de decesos: Todo Previsto Decesos
Todo Previsto Decesos se encarga de la tramitación y la realización de todas las gestiones necesarias como:
- Servicio fúnebre hasta el límite del capital asegurado.
- Trámites de gestoría y obtención de los documentos necesarios, como el certificado de últimas voluntades, certificado de defunción, certificado de nacimiento o certificado de matrimonio.
- Orientación legal y gestoría en decesos.
- Traslado nacional e internacional del fallecido, con la limitación a viajes inferiores a 60 días en el extranjero.
Servicio de atención telefónica 24 horas.
Más información:
FSIE no se hace cargo de dar altas o bajas en las pólizas suscritas, pretéritas, presentes o pasadas. La suscripción de las pólizas son actos personales del afiliado suscriptor. FSIE solo transmite una información para que la tramitación del alta pueda ser suscrita en condiciones ventajosas por sus afiliados.
Para resolver dudas, puedes contactar con María Jesús Ruiz Sánchez en el correo