Actualidad Discapacidad

VUELVEN LAS JORNADAS “COMPARTIENDO EXPERIENCIAS” CON EL IV ENCUENTRO ONLINE

Pin It

Cartel IV Jornada DiversidadLa Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza continua con la iniciativa “Compartiendo Experiencias” cuya cuarta edición tendrá lugar el próximo lunes 26 de Abril.

El encuentro, fiel a su objetivo de abordar la inclusión desde el movimiento asociativo, reunirá expertos de diversos centros y asociaciones que abordarán temas como la generación de oportunidades para las personas con discapacidad intelectual, la implementación de los Programas Específicos de FP Básica o los procesos de transformación social en pro de la inclusión. La presentación correrá a cargo del Secretario General de FSIE, Javier Muñoyerro, y contará con la moderación de María Esther Jiménez, representante de FSIE para Discapacidad, y las siguientes ponencias:

  • Jordi Bosch, miembro Comité de empresa, y Anna Mas, gerente de APRODISCA (Cataluña) con la ponencia "La contribución de APRODISCA en la co-creación de un mundo más inclusivo".
  • Amanda Barrios Cabrera, responsable técnica de APROSU Las Palmas, con “Generando oportunidades para las personas con discapacidad Intelectual”.
  • Ana Belén Martínez Albadalejo, trabajadora social en ASTUS Prolam en Murcia, que nos ofrecerá la ponencia “Aprendiendo sobre Ciudadanía Activa”
  • Francisco Javier Pérez de la Vega, maestro – tutor de PEFPB y Jefe de estudios del CCEE “Dr. Fernando Arce” perteneciente a la Fundación Asilo de Torrelavega en Cantabria, con su intervención “Fomentando las Innovación desde la PEFPB”.

La jornada, programada para las 18:00 horas, se realizará de manera telemática a través de la plataforma ZOOM. Para participar solo tienes que descargar la aplicación e inscribirte aquí.

Documentos relacionados:

Cartel_IV Jornadas "Compartiendo Experiencias"