Pin It
image001.png  

HOTELIUS CLUB pone a tu disposición su CAMPAÑA OTOÑO "Porque nunca una escapada había sido tan relajante"- Especial hoteles Domus y Aqualis con una selección de 40 hoteles en magníficos destinos en España y Portugal con un descuento de hasta el 20% además del 13% habitual  por ser de FSIE.

Puedes acceder a estas ofertas aquí hasta el 16 de Noviembre de 2020.

Te recordamos que como siempre HOTELIUS CLUB te ofrece un interesante descuento del 13% en más de 200.000 hoteles por todo el mundo y durante todo el año.  

En sólo 3 pasos tendrás tu reserva.
 
Cómo reservar
 
- On-line: usando el link http://club.hotelius.com/fsie  
- Por teléfono: llamando al 93 269 11 26 para consultas o reservas de grupo.
- A través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
También podrás disfrutar de un 15% de descuento en EUROSTARS HOTELES, pudiendo elegir entre más de 80 hoteles nacionales e internacionales con nuestra exclusiva promoción para colectivos. Será aplicable para todas las reservas con consumo máximo.
 
Cómo reservar
- On-line: usando el link www.eurostarshoteles.com
- Por teléfono: llamando al 902 932 424 o al 93 295 42 38 para consultas o reservas de grupo.
- A través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Además, aprovecha la nueva oferta exclusiva en hoteles EUROSTAR de tu propia Comunidad Autónoma, válida hasta el 31 de diciembre de 2020.  
 
 

PRECIO cerrado de 100€ IVA incl. en habitación doble + desayuno por noche. Incluye detalle de bienvenida y otros servicios según hotel (ver pdf según ciudad).

- Reservas a través de www.eurostarshotelcompany.com incluyendo como CODIGO PROMOCIONAL el indicado en cada pdf, según el hotel.
- El único requisito es demostrar que estás empadronado en la misma COMUNIDAD AUTONOMA del hotel donde estás realizando la reserva. Se solicitará DNI en el momento del check in para comprobar dicho aspecto y así mantener condiciones de la oferta.

 

Oferta exclusiva para residentes en Madrid:

Si resides en Madrid animate y ven a alojarte en EUROSTARS SUITES MIRASIERRA 5*. Incluye alojamiento y cena para 2 personas.

PRECIO cerrado de 120€ IVA incl. Incluye: Copa de bienvenida, Habitación Suite Deluxe con desayuno (parking durante la estancia) y cena degustación (ver pdf). 

- Reservas a través de https://www.eurostarshotels.com/eurostars-suites-mirasierra.html incluyendo como CODIGO PROMOCIONAL el indicado en el pdf.

- El único requisito es demostrar que estás empadronado en la misma COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID. Se solicitará DNI en el momento del check in para comprobar dicho aspecto y así mantener condiciones de la oferta.

- Oferta válida hasta 22 de noviembre de 2020, de jueves a domingo.


El hotel de destino podrá solicitar un documento acreditativo como que eres miembros de FSIE para aplicar el descuento.