FORMACIÓN: CURSO ON-LINE DE INGLÉS PARA PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA

imagenes-curso-ingles.png  

Aprender inglés es fundamental en nuestros días. Las escuelas entienden que el aprendizaje de idiomas es importante para el futuro de los alumnos, por lo que cada vez se apuesta más por un modelo de escuela trilingüe.

En este nuevo panorama, los maestros y profesores formados con niveles de idiomas superiores son los que más posibilidades tienen de desarrollo profesional.

Es esencial, en este sentido, la formación continuada y el reciclaje, que se han convertido ya en una solución a corto y mediano plazo, pero es necesario ser conscientes de que cada vez son más los centros que apuestan por disponer de profesorado muy formado en lengua inglesa, priorizando las contrataciones de aquellos profesionales que disponen de títulos reconocidos.

 

En breve comienza una nueva convocatoria. Mira las fechas y los precios especiales para afiliados en el documento adjunto. Puedes matricularte hasta 4 días antes del inicio del curso.

Además, este curso está certificado por la Universidad San Jorge, es baremable en oposiciones de enseñanza (según las condiciones de cada comunidad autónoma) y los alumnos que lo superen reciben un Certificado Universitario con la acreditación de 110 horas de formación y 4 créditos europeos ECTS

 
Documentos relacionados