FORMACIÓN: CURSO ON-LINE DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE CAMBRIDGE (MODALIDAD FIRST O MODALIDAD ADVANCED)

imagen-cambridge.png  

Los exámenes de Cambridge English son conocidos por su calidad y su prestigio a nivel mundial, y los títulos otorgados tras superarlos gozan del reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios y corporaciones empresariales, dando prueba del nivel de conocimiento del idioma que se tiene.

Para afrontar con máximas garantías un examen de certificación de Cambridge conviene estar preparado al más alto nivel. Los alumnos que quieran prepararse para el examen del First deben tener un nivel equivalente a B". Si lo que se quiere es prepararse para obtener el certificado de Advanced, el nivel requerido es el equivalente al C1.

En breve comienza una nueva convocatoria. Mira las fechas y los precios especiales para afiliados en el documento adjunto. Puedes inscribirte hasta cuatro días antes de iniciarse el curso. 

Además, estos cursos, tanto la modalidad First como la Advanced, están certificados por la Universidad San Jorge, son baremables en oposiciones de enseñanza (según las condiciones de cada comunidad autónoma) y los alumnos que los superen reciben un Certificado Universitario con la acreditación de 110 horas de formación y 4 créditos europeos ECTS