FORMACIÓN: CURSO ON-LINE DE METODOLOGÍA AICLE/CLIL

Fotolia 86840251 S  
AICLE son las siglas para el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (en inglés, CLIL o Content and Language Integrated Learning). Formarte en esta metodología aumenta tus posibilidades de desarrollo profesional, por ser un enfoque educativo actual en el que una lengua extranjera se convierte en la herramienta fundamental para enseñar una materia no lingüística donde lengua y contenido se entrelazan, ya que estos contenidos son explicados y adquiridos en la lengua elegida.
 

Aplicar el metodología AICLE ofrece a los alumnos la posibilidad de aprender una lengua de manera natural, por lo que se contemplan diferentes estilos de aprendizaje y se fomentan las habilidades de pensamiento y el esfuerzo cognitivo.

 
Se integran además tecnologías de la información y la comunicación, buscando siempre una mejor comprensión de los conceptos y un mayor contacto de los alumnos con la lengua objetivo en diferentes contextos.
 
AICLE permite que las personas sean capaces de entender, hablar, leer y escribir a diferentes niveles competenciales, en diferentes lenguas y en diferentes niveles de cognición.
 
 
El de Metodología AICLE incluye: 
 
-Acceso a un exclusivo entorno de aprendizaje e-learning diseñado para que puedas aprender todo sobre la metodología AICLE con total flexibilidad e interactividad. 
-Contenido exclusivo de la editorial PEARSON (compañía de servicios y contenidos educativos referente a nivel mundial) desarrollado por expertos en bilingüismo
-Profesor experto en AICLE responsable de guiarte, orientarte y apoyarte durante tu periodo de aprendizaje, así como de resolver todas tus cuestiones y dudas. 
-Autoevaluación al final de cada unidad para que puedas evaluar los conocimientos adquiridos. 
-Material extra disponible para imprimir
-Contenidos multi-plataforma y multi-dispositivo
 
En breve comienza una nueva convocatoria. Mira las fechas y los precios especiales para afiliados en el documento adjunto. Se admiten matriculaciones hasta cuatro días antes del inicio del curso.
 
Además, este curso está certificado por la Universidad San Jorge, es baremable en oposiciones de enseñanza (según las condiciones de cada comunidad autónoma) y los alumnos que lo superen reciben un Certificado Universitario con la acreditación de 110 horas de formación y 4 créditos europeos ECTS
 
 
Documentos relacionados