CONVOCATORIA DEL GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL O PRIMARIA PARA DIPLOMADOS EN MAGISTERIO DE LA UNIVERSIADAD EUROPEA

Captura_de_pantalla_2015-07-14_a_las_10.25.12.png

 
Está abierta una nueva convocatoria para cursar el Grado en Educación Infantil o Primaria para Diplomados de Magisterio que imparte la Universidad Europea (UE) de Madrid. 
 
Este innovador curso permite a los participantes adquirir conocimientos y manejar las herramientas necesarias para destacar dentro de la educación actual y la del futuro, lo que es actualmente muy demandado en la mayoría de centros educativos.
 
Esta titulación reúne las mejores virtudes de la antigua diplomatura en Magisterio, mejorándolas con un sistema adaptado al aprendizaje por competencias y a la formación en nuevas tecnologías, con importantes aportaciones en nuevas metodologías y técnicas de enseñanza-aprendizaje.
 
Los horarios son compatibles con la actividad profesional, porque está pensado para personas que quieren completar sus estudios y que buscan elevar, además, su nivel académico de diplomado a graduado.
 
La modalidad de este curso es semipresencial (fines de semana), se impartirá en el campus de Alcobendas y el inicio será en el mes de diciembre.
 
El precio del Grado es de 3.500 euros (para 30 ECTS. Resto de créditos por convalidación hasta un máximo de 5.500 euros exentos de pagar apertura de expediente).
 
Además, si eres afiliado de FSIE te podrás beneficiar de las ventajas de nuestro acuerdo de colaboración al matricularte en este curso:
 
- 10% de descuento en el coste de la docencia.
- 100% de descuento en las tasas del examen First Certificate (B2) de la Universidad de Cambridge.
 
Nuestro acuerdo también supone un descuento del 10% en la docencia y del 100% en las pruebas de ingreso durante el curso 2015-2016 para todos nuestros afiliados o sus familiares directos que cursen un Grado en formato tradicional (excluidos cursos de adaptación, Grados para Diplomados, Grado en Medicina y Doctorados). 
 
No olvides, que el formato trimestral de las titulaciones que ofrece la UE permite al alumno incorporarse a un Grado en diferentes periodos a lo largo del año.
 
Documentos relacionados