Pin It

IDD OCT 2020Con el inicio del nuevo curso vuelve también la formación online para docentes, certificada por la Universidad San Jorge, que FSIE pone a disposición de sus afiliados con interesantes descuentos.

Los cursos, facilitados por la plataforma Innovación y Desarrollo Docente (IDD), están especialmente diseñados para dar respuesta a las necesidades actuales del sector con un enfoque fundamentalmente práctico y son válidos para Oposiciones y Concursos de traslados. Además, todos los profesionales en activo de centros privados o concertados pueden bonificar estos cursos a través de FUNDAE, gestión que realiza IDD íntegramente, con excepción de las formaciones de preparación para el examen de Cambridge (FCE y CAE).

En esta nueva convocatoria se han incorporado cursos sobre Google for Education tutorizados por docentes Certificados que están dirigidos a profesionales de la enseñanza interesados en incorporar a su aula y a su metodología las soluciones tecnológicas de Google Suite for Education para la gestión efectiva de los procesos de enseñanza aprendizaje. Además, también como novedad, los interesados en los cursos de Inglés podrán contratar, de forma opcional, clases de conversación online en directo (myTalk).

Las formaciones incluidas en esta convocatoria son las siguientes:

Para más información e inscripciones pincha aquí. No te quedes sin tu plaza e inscríbete antes del 6 de Octubre.

Enlaces de interés: