Pin It

BOE Orden Conferencia SectorialPublicada en el Boletín Oficial del Estado la Orden EFP/365/2020, de 22 de abril, por la que se establecen el marco y las directrices de actuación para el tercer trimestre del curso 2019-2020 y el inicio del curso 2020-2021, ante la situación de crisis ocasionada por el COVID-19.

Ante el impacto que la suspensión de la actividad lectiva presencial ha tenido hasta el momento y la probabilidad de que pueda extenderse en función de la evolución de la pandemia, es urgente orientar el desarrollo del presente trimestre y el curso que viene.

El texto contempla una serie de medidas imprescindibles para hacer frente a esta situación adoptadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y las consejerías responsables de educación de las Comunidades Autónomas, en el seno de la Conferencia Sectorial de Educación. Los acuerdos fueron suscritos por la mayoría de los titulares de las consejerías responsables de educación de las Comunidades Autónomas y establecen un marco normativo sobre el que las comunidades podrán basar su propia legislación.

Puedes consultar el Resumen elaborado por FSIE de lo recogido en la Orden aquí.

Documentos relacionados:

Orden EFP/365/2020, de 22 de abril_BOE