Pin It

Cartel A3 Sin marcas corte 01La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza lanza su nueva aplicación dirigida a las y los profesionales de la educación concertada, privada y de atención a personas con discapacidad con el objetivo de facilitarles, aún más, el acceso a sus servicios de consulta y asesoramiento laboral.

FSIE App, ya disponible para IOs y Android, es la única aplicación de estas características en el sector y además completamente gratuita. Su menú, atractivo e intuitivo, consta de diversas secciones en las que los usuarios podrán consultar información de actualidad sobre el sector en Novedades, descubrir eventos interesantes próximos en el apartado del mismo nombre o resolver dudas sobre sus derechos y condiciones laborales en Convenios y Normativa y legislación.

También tendrán acceso a las últimas convocatorias de formación más actuales y relevantes además de disponer de toda la información sobre FSIE, su modelo sindical y representatividad en el sector.

FSIE App cuenta además con un apartado de acceso exclusivo para las afiliadas y afiliados de FSIE en el que podrán encontrar todas las ventajas y ofertas de formación disponibles con condiciones y descuentos especiales. Aquellos usuarios no afiliados podrán solicitar información o afiliación al sindicato fácilmente a través de un formulario de contacto.

Con el lanzamiento de esta aplicación, disponible para móvil y tablet, FSIE añade una plataforma más a su labor de asesoramiento ampliando su capacidad de proporcionar soporte a todos los trabajadores, docentes y no docentes, donde y cuando lo necesiten. El objetivo de la organización sindical no es otro que poner FSIE “al alcance de la mano”, reafirmando su vocación de servicio a los profesionales del sector, afiliados o no, y su compromiso con la defensa y mejora de sus derechos y condiciones laborales.

Documentos relacionados:

Nota de prensa_FSIE lanza una App única en el sector