VEN CON DESCUENTO AL "EDUMINDUP! NEUROCIENCIA EN EL AULA", QUE REÚNE A DESTACADOS EXPERTOS EN TARRAGONA

Captura de pantalla 2017-05-09 a las 17.53.55.png

 

Del jueves 18 al sábado 20 de mayo se celebra en Tarragona el “EduMindUp! Neurociencia, inteligencias múltiples y creatividad”, un congreso reconocido por el Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya como actividad formativa y que a la vez se ha convertido en un punto de encuentro de la comunidad educativa y de profesionales del sector para aproximarse a la neurociencia y a su aplicación en el mundo escolar. Una oportunidad para conocer prácticas educativas basadas en evidencias científicas y relacionadas con las inteligencias múltiples, la creatividad y las nuevas tecnologías. Un espacio donde integrar los conocimientos de la neurociencia y la práctica pedagógica innovadora.

 

El propósito del congreso es crear un espacio de encuentro donde profesionales de la educación puedan reflexionar sobre experiencias e investigaciones que se llevan a cabo alrededor de la innovación, la creatividad y la neurociencia aplicadas en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el aula.

Puesto que la finalidad es compartir y debatir, se pretende crear un espacio destinado a poder intercambiar experiencias innovadoras en docencia y aprendizaje escolar vinculados a los temas propuestos. Conferencias, mesas redondas y ponencias que contarán con la presencia de personalidades tan reconocidas como la filósofa Elsa Punset, el mentalista y coacher Ramon Fauria, la doctora Begoña Ibarrola o el doctor David Bueno.

La asistencia al evento tiene un coste de 125 euros, pero para los afiliados de FSIE el precio es de 100 euros. Para poder beneficiarse de este descuento es necesario un código personal que se proporcionará contactando con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..