Pin It

IV-CONGRESO-CV.3

 

El pasado viernes 16 de Octubre se ha celebrado el IV Congreso Autonómico que la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza de la Comunidad Valenciana ha organizado en la ciudad de Alicante.

Un Congreso que ha pretendido poner sobre la mesa medidas, acciones y reivindicaciones que desde FSIE hemos venido realizando en nuestro sector, en defensa de la escuela en la que creemos, en defensa de todos sus profesionales.

Un Congreso que ha pretendido reflexionar, con el impulso del amplio apoyo recibido por los trabajadores (más de un 60% de representatividad) y que nos sirve de aliento para seguir ejerciendo nuestra labor con determinación, decisión y coraje ante los nuevos retos, las nuevas incertidumbres, las nuevas políticas que pudiesen venir y a las que debemos estar atentos.

 
 

IV-CONGRESO-CV.2En este IV Congreso se ha reivindicado lo que nos une: la educación y nuestra profesión; una educación de calidad comprometida con lo que nos rodea, las familias, los alumnos. Una educación de calidad que vele por el derecho constitucional de los padres a elegir libremente la educación de sus hijos y asegure la dignificación y estabilidad de sus profesionales. Vengan de donde vengan, estén donde estén.

IV-CONGRESO-CV.1Gracias a todos los que habéis asistido.