Pin It
csP1170029
 
Jesús Pueyo, Secretario de General de FSIE, se ha reunido con el Consejo Sindical de SEPNA-FSIE para valorar y relanzar el proceso electoral que está a punto de comenzar en todos los centros concertados de Navarra, con el fin de revalidar la mayoría absoluta que SEPNA-FSIE ya tiene en este momento.
 
Durante el encuentro, Pueyo y el Consejo Sindical de SEPNA-FSIE han analizado los duros momentos y los importantes recortes sufridos durante estos años por los trabajadores. También se ha analizado el trabajo de SEPNA-FSIE para minimizar el impacto de estos recortes y conseguir mantener algunas de las mejoras sociales alcanzadas, que se pretendían reducir e, incluso, eliminar.
 
Igualmente, se ha analizado y valorado el Acuerdo que firmó en solitario SEPNA-FSIE. La firma de este Acuerdo puso de manifiesto el gran acto de solidaridad de todos los trabajadores, que accedieron a reducir su salario, y así mantener 150 puestos de Infantil y Primaria. Sin dicha firma estos profesionales hubieran perdido su empleo.
 
P1160977El Consejo Sindical de SEPNA-FSIE valora que sigue siendo imprescindible en Navarra, ya que los profesionales del sector necesitan una fuerza independiente, fuerte, profesional y coherente con lo que predica y con lo que hace.
 
Jesús Pueyo manifestó su convencimiento de que SEPNA-FSIE va a revalidar su mayoría, ya que el trabajo realizado durante estos cuatro años ha sido bueno y nuestro sector así lo valorará.