Pin It

riojadele2El viernes 31 de Octubre tuvo lugar en Logroño la III Jornada de Formación para Delegados Sindicales, organizada por FSIE La Rioja.

FSIE es consciente de la gran importancia que tienen los Delegados y los miembros de Comités de Empresa, al ser quienes nos dan la representatividad necesaria para que podamos llevar la voz de todos los trabajadores de la enseñanza privada y concertada ante la Administración y Patronales.
 
Por estas razones se llevan programando este tipo de jornadas de formación, que en este caso contaron con las ponencias de Jesús Pueyo (Secretario General de FSIE), José María García Santander (Secretario de Organización de FSIE), Ángel García Sobrón (Secretario General de FSIE La Rioja) y Alberto Galiana García (Subdirector General de Personal y Centros Docentes, Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja).
 
 
 
riojadele3 Entre los objetivos marcados para esta jornada, se encuentran:
 
 - Convivir y promover el sentimiento de grupo entre los delegados de FSIE La Rioja.
- Conocer mejor la estructura organizativa de FSIE y de FSIE La Rioja.
- Mejorar el desempeño de las funciones como representante sindical en los centros de trabajo.
- Intercambiar opiniones y experiencias entre compañeros de la enseñanza privada riojana.
- Analizar y valorar los hitos más relevantes del proceso y resultado de la negociación de los convenios colectivos y de elaboración y desarrollo de la LOMCE.
riojadele4- Motivar la participación de los delegados en el próximo proceso electoral 2014/2015