Pin It
Palma rdelegmesa fsieLa Secretaria de Acción Sindical, Silvia Santos, y el Secretario de Organización, José Mª García, han participado ayer, 22 de octubre, en la Asamblea de Delegados sindicales que FSIE Baleares ha organizado en Palma de Mallorca, dentro de la visita institucional que los miembros de la Secretaría General están realizando en Baleares.
 
 
 Foto: de izda. a dcha., Pilar Santiesteban, Antoni Sacarés, Silvia Santos y José Mª García
Palma rdeleg vista gralEl Secretario Autonómico, Antoni Sacarés, junto con Silvia Santos y José Mª García han ido informando a los numerosos delegados que han participado en la Asamblea. Y así:
  • Antoni Sacarés ha desgranado la actualidad autonómica, haciendo hincapié en las negociaciones que, a nivel autonómico, está participando FSIE Baleares.
  • José Mª García ha presentado la campaña de FSIE "Por una Ley de la Función Docente para TODOS"
  • Silvia Santos ha presentado la campaña de elecciones sindicales e, igualmente, ha desgranado la actualidad en la negociación colectiva.
Tras la exposición se ha entablado un rico diálogo con los Delegados sindicales en la que los tres ponentes han ido respondiendo, aclarando y comentando las diferentes preguntas, dudas y sugerencias.