Pin It
R delegados mesa
El Secretario General, Jesús Pueyo Val, acompañado de Silvia Santos Castillejo (Secretaria de Acción sindical), José Mª García Santander (Secretario de Organización) y Arturo Manso Otamendi (Secretario de Formación) y de los/las Vocales, Verónica Carmona Almazán, M. Cristina Martínez Montalvo, Juan Pedro Hurtado Sánchez y Víctor Cardona Sales, así como el Secretario de Comunidad Valenciana (Blas Giner) y los Secretarios Provinciales de Alicante (Antonio Arjona) y Castellón (Juan M. Fábregas), junto con los liberados de FSIE CV asistieron a la reunión de delegados sindicales que FSIE Valencia celebró, el pasado viernes 17, con la participación de cerca de doscientos delegados y miembros de comité de empresa de centros de la provincia.
 
Jesús Pueyo, en su intervención, abordó la importancia de una futura Ley Docente que no excluya a los profesionales de la enseñanza privada, refirió las negociaciones con el Ministerio y apuntó las líneas generales de los objetivos pretendidos por FSIE.
 

En la jornada se abordaron las cuestiones que más interés suscitan entre los profesionales de la enseñanza privada, concertada y atención a la discapacidad, tratando y debatiendo sobre las propuestas, actuaciones y reivindicaciones de FSIE.

R delegados Consuelo

Se analizó la importancia de los procesos electorales que a lo largo de este curso se celebrarán en los distintos centros y los fundamentos con el que el sindicato encara un año electoral en el que apuesta por seguir creciendo en representatividad en todos los convenios como garantía de la mejor defensa de los intereses profesionales y laborales de los trabajadores.
 
También, suscitó gran interés entre los asistentes, una charla sobre la escritura infantil a cargo de Joan Carles López, maestro-pedagogo y perito calígrafo.

Sin duda, el momento más emotivo del acto tuvo lugar al rendir homenaje a los compañeros Inma Campos y Manuel Moya, con motivo de su reciente jubilación, tras una vida entregados a la docencia, el sindicalismo y la defensa de la libertad de enseñanza y sus profesionales.