Pin It

II Jornada DiscaTras el éxito de la I Jornada “Compartiendo Experiencias” celebrada el pasado mes de octubre llega la segunda edición de estos encuentros organizados por FSIE que en esta ocasión abordará la inclusión desde el movimiento asociativo.

El encuentro tendrá lugar este próximo lunes 30 de noviembre, a las 18:00 horas, y estará presentado por representantes de FSIE para la Discapacidad. En esta edición, además de expertos de diversas asociaciones como ponentes también tendremos el privilegio de contar con los testimonios de personas con discapacidad usuarias y trabajadoras del sector.

Así, asistirán por la Asociación Extremeña de Padres para la Integración, el bienestar y la autonomía (AEXPAINBA) Andrés Lavado Hernández, Director técnico del Área Laboral, y Luisa Cáceres Campino, Operaria auxiliar de Servicios Administrativos en el CEE Ilos Multiservicio, con inteligencia límite;  por Autismo Sevilla Moisés Pampín y Daniel González con su ponencia “Y qué pasa después?” sobre el acompañamiento tras la etapa obligatoria; por ASPACE Salamanca Juan José García Fernández, Director de centros; y en representación de la Asociación Síndrome X Frágil de la Comunitat Valenciana María Teresa Navarro Ferreros, miembro de la Junta Directiva, y Enrique Miguel Roselló Martí, socio de la organización.

La jornada, que cuenta ya con más de 280 inscritos, se realizará de manera telemática a través de la plataforma ZOOM. Para participar solo tienes que descargar la aplicación e inscribirte aquí.